FUGAZZETTA SUPER RELLENA


¿Te gusta la pizza? ¡Te gusta las fugazzetas rellenas ¿Te gusta con mucha muzzarella? Si bien se cuenta que el inventor de la Fugazza con queso fue Banchero (queso fresco y no muzzarella), bueno, hay un pizzería en Buenos Aires que las rellena las elabora exageradamente cargadas. 

Se llama La Mezzetta y está entre Villa Ortuzar y Colegiales. Por supuesto es un orgullo barrial cuenta con una gran cantidad de fans que las considera la Meca de las Pizzerías porteñas, honor que seguramente discutirán los incondionales de Gurgio en Belgrano, La Universal en Floresta, Pirillo en San Telmo, El Fortín de Monte Castro, Punto y Banca en Palermo, Banchero en la Boca, y la lista sigue... 

Photobucket 
Porción de fugazzeta rellena.

Aun no la probé pero cualquier día  me doy una vuelta para degustar de parado en el mostrador una porción con fainá y moscato.

Photobucket 

Vera media masa.




Comentarios

  1. Yo nunca probe la pizza en ese lugar, pero puedo recomendarles la fugazzeta rellena del palacio de la pizza. Esa fugazzeta es ÚNICAAA! Hace como 3 años fuimos con 2 compañeros mas del trabajo y pedimos una fugazzeta rellena grande y no la podiamos terminar entre los 3... Si alguno esta interesado en probar dejo direccion... Hasta el jueves!

    Palacio de la Pizza.
    Avenida Corrientes 751
    (0)11 4322 9762

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato Nahuel.

    Todo un clásico el Palacio de la Pizza y la sana costumbre de salir a comer con amig@s.

    Habrá que ir a probar esa Fugazzetta Rellena para saber que tal es..., por las dudas pedimos una chica. ;o)

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares