COMIENZO DE LAS LOS CURSOS Y TALLERES


comienzo de clases

Si, por fin. Ya estoy recuperado y deseoso de empezar con los Cursos y Talleres. La semana que viene ya asistiré a los Centros y tendremos nuestro primer encuentro para quienes inicien los clases por primera vez y un reencuentro para quienes valoran repetir la experiencia. Por supuesto, cada año renovamos todos los contenidos, para permitir precisamente, una mayor profundización de la experiencia culinaria, de las habilidades y de los conocimientos.

Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo (tanto de INTI como de ENOF: Coordinadoras, profes y administrativos) y a los alumnos; por la gentileza de acompañarme durante estas cuatro semanas, visitándome, donando sangre, llamándome por teléfono, escribiéndome mails y mensajes de texto en el celular. Fueron muchos, maravillosamente muchos. Me sentí muy acompañado y contenido, por lo que les estoy humildemente agradecido.

Les dejo un cuadro con los días de comienzo en cada centro y los respectivos horarios. Hagamos unas cadena, así nadie se pierde el primer día de clase. Chaucito.

Abrazos.


incio


Comentarios

  1. Que bueno que falta poquito para empezar! no veia la hora de ir al curso! que bueno que se sienta mejor profe! nos vemos el jueves.... cariños
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina

    Comencé el martes y me sentí muy a gusto reiniciando las clases. Estoy muy contento.

    Nos vemos el jueves.

    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares