COMPARTIMOS NUESTRO PRIMER VIDEO



Veníamos ilustrando casi todos los post (el anterior fue el nº 100) con imágenes, la mayoría propias, en algunos casos ajenas, al igual que los videos. Hacemos lo que podemos con las herramientas y los medios que están a nuestro alcance.

Desde hace dos semanas Patricia, una alumna de del Centro Hornos, trae su cámara de video y graba (la camarógrafa es la hija de Nancy) algunas secuencias. No tenemos buena luz en esa cocina, pero alcanza para lograr cierta nitidez.

Se grabaron dos videos. No hubo ninguna preparación en especial, ni guión, ni nada. Completamente a la parrrilla fue la experiencia. Hoy me hice un tiempo y edité el más largo.

Es un fragmento de una clase en que deshuesamos pollos para rellenar y arrollar, con jamón, queso, huevos, arvejas, morones y zanahorias. Es una especie de galantina (ya la hicimos el año pasado) muy práctica para una entrada o para preparar sandwichs.

Le edité un copete de entrada y final, con una secuencia de ese encanto de película que es Big Night (1996 ) y que recomiendo con entusiasmo. Espero que les guste.



Comentarios

Entradas populares