Gerónimo Molina visitó el Isauro Arancibia


Es fotógrafo profesional e integra SUB Cooperativa de Fotógrafos. El martes 14 de septiembre estuvo en el Centro Educativo Isauro Arancibia y compartimos el espacio del Taller de Panificación. Nos envió algunas fotos del evento que con gusto compartimos.



geronimo molina

Gerónimo Molina ante el micrófono, durante una conferencia en Angra (Asociación de Reporteros Gráficos de las República Argentina)




isauro 3

Allí estamos con Jaquelín (copiando la receta en el pizarrón)
Yani incorporando los ingredientes y Estela (de espalda) mezclando.

isauro 1

Ese día hicimos pastafrola, rellena de dulce de batata y dulce de leche. Vemos a Victor, el perfil de Anderson, a Yani y Estella.

isauro

En la segunda parte del año se incorporaron algunas mamás del barrio.

Muchos pensarán que el lugar donde hacemos el Taller no se parece en nada a una cocina. Y es verdad, porque no lo es. Lamentablemente este año nos quedamos sin cocina para hacer las prácticas y además sin el comedor, un espacio esencial de encuentro.

El Centro Educativo Isauro Arancibia (como todo Centro Educativo) funciona dentro de una entidad alojante. En más de diez años de existencia, pasó por diferentes lugares y en la actualidad se aloja en Humberto 1º 2260.

Durante el receso de verano y toda la primera mitad del año, la UOCRA emprendió reformas edilicias y nos quedamos sin ambos espacios. Los reformas terminaron, pero ya no tenemos acceso a los mismos lugares. Tampoco se pudo acceder a un nuevo edificio prometido (hace dos años ya) por el Ministerio de Educación de la Ciudad, por lo que se hace lo que se puede y como se pueda.

Pero allí estamos, haciendo, con los chicos.

Comentarios

Entradas populares